Gala 4 | Actuación
Supremme de Luxe brinca y salta con ‘La danza de Xuxa’: ¡viaje a la infancia!
La concursante ha puesto muchísimo entusiasmo en este número, con el que algunos habrán descubierto a Xuxa y otros habrán regresado a su niñez.
La cuarta gala de Tu cara me suena 11 ha tenido numerosos guiños a los niños y a la generación de los 90. Si Valeria Ros se ha convertido en un osito de gominola y David Bustamante ha recuperado el 'María' de Ricky Martin, lo que ha hecho Supremme de Luxe ya ha terminado de tocar la fibra del público al imitar a Xuxa.
Nadie ha podido resistirse a ‘La danza de Xuxa’ y ha sido gracias al entusiasmo que ha puesto la concursante. Hay que apuntar la dificultad añadida de haber cantado todo el rato en falsete para que la voz se pareciera, y obviamente sin ser playback como hacía la artista brasileña. Además, en ningún momento ha perdido la afinación ni el ritmo pese a la animadísima coreografía.
Con una enorme sonrisa, sin parar de saltar, disfrutando de una maravillosa sintonía con el público, Supremme ha recuperado el espíritu infantil de aquella época. Los más jóvenes habrá descubierto a Xuxa, los que no lo son tanto habrán vivido un viaje en el tiempo a su niñez. ¡Revívelo en el vídeo!
Este número ha sido un contrapunto total a lo que se acaba de vivir en el plató con Juanra Bonet. El presentador ha interpretado a Peso Pluma y, sin duda, no ha dejado a nadie indiferente.
Más Vídeos
Tan peculiar es el cantante original que lo de Juanra ha acabado convirtiéndose en un esperpento quizá sin serlo realmente. De hecho, el jurado ha asegurado que ha hecho una muy buena imitación.