Gala 4 | Actuación
Subidón... de azúcar con Valeria Ros como Gummibär repitiendo ‘Yo soy tu gominola’
Toda una gamberrada es lo que la cómica ha protagonizado en Tu cara me suena 11 con este número tan sorprendente y de estribillo absolutamente pegadizo... y pegajoso.
Sólo a Valeria Ros le podía tocar un cambio de registro tan impactante como el que ha afrontado en la Gala 4 de Tu cara me suena 11. Una semana después de haber hecho un dueto muy sexy con Susi Caramelo como Natti Natasha y Becky G, le ha tocado transformarse… ¡en una gominola! Queda en el misterio hasta qué punto influyó en el pulsador la imitadora de Peppa Pig, pero el reto ha sido dar vida a Gummibär.
Valeria hasta se ha puesto verde y se le han quedado los ojos saltones de tanto repetir ‘Yo soy tu gominola’, un estribillo que a más de uno se le quedará de forma pegajosa en la cabeza. ¡Y con esa voz de pito!
La mejor noticia para la concursante es que ha logrado sobrevivir a una actuación frenética porque no ha parado de moverse, ha saltado, se ha tirado al suelo para mover las nalgas, se ha subido a las gradas con el público… Ha estado tan entregada que ha roto un micrófono y un coche del atrezo. Para su sorpresa, el jurado ha valorado que es la vez que mejor ha bailado en Tu cara me suena.
Desde luego, es difícil decir si la cómica ha estado más tierna o más gamberra. Lo que es seguro es que se lo ha pasado pipa hasta, por momentos, quedarse sin aire para cantar. ¡No te pierdas este numerazo en el vídeo!
Menos mal que, justo antes que Valeria, Julia Medina ha puesto un momento de calma en el escenario. Ha sido con un éxito de ABBA que ha puesto la piel de gallina a todo el plató: ‘The winner takes it all’.
Más Vídeos
La cantante ha conseguido transmitir al público toda la emoción que ella misma estaba viviendo. Sólo con su voz y su mirada, ha sido capaz cautivar con una actuación que ha sido puro sentimiento.