El Rosco | 5 de marzo

La suerte asalta a Moisés en un Rosco de celebración… ¿opciones de bote en su bicentenario?

El concursante riojano ha vivido un final de programa muy especial en el que lo ha dado todo.

Moisés está de enhorabuena en su programa 200. El riojano, que se ha unido al equipo de los veteranos de Orestes y Pablo, se ha emocionado recordando su paso por el programa. A pesar del paso del tiempo, Moisés sigue con las mismas ganas y fuerzas de enfrentarse a nuevos Roscos.

En esta ocasión, el duelo entre Óscar y Moisés ha comenzado bastante igualado. El riojano, que le ha dedicado el suyo a sus padres, ha empezado 7 segundos por detrás de su rival, pero pronto ha llegado a su marca.

Moisés ha hecho una primera vuelta de 19 aciertos, mientras el madrileño se hacía con uno más, pisándole los talones. Tras unos turnos marcados por la tensión, Moisés ha optado por la prudencia y se ha plantado a dos del bote y sin fallos.

Óscar, a 3 aciertos de los 1.546.000 euros, se ha visto con fuerzas para intentar llegar al premio y se la ha jugado con sus últimas respuestas. Sin embargo, no ha tenido la misma suerte que Moisés y ha caído con 2 fallos… ¡Directo la Silla Azul! Revive el Rosco de hoy en el video.