El Rosco | 31 de octubre

Prometedor estreno de Alberto en El Rosco: ¡tutea a Manu en un duelo vibrante!

En su debut, el concursante zamorano ha ido de menos a más y ha terminado sorprendiendo con 22 aciertos y obligando a su centenario rival a remontar.

La foto de El Rosco tiene una cara nueva. Sigue Manu, que acumula 119 programas, pero ya no está Nacho. El extremeño ha quedado eliminado en la Silla Azul y su sucesor es Alberto, un aspirante que sorprendido por partida doble: en esa prueba que le ha convertido en concursante y en su primera vez buscando el bote.

Prueba de lo inesperado que ha sido este relevo es que el propio Alberto ha quedado en shock. “Pido perdón a todos los fans de Nacho”, han sido sus primeras palabras. La marcha del extremeño también ha sido especialmente sentida por Roberto Leal:“Fuiste para mí el primero y lo vas a seguir siendo siempre”. Por supuesto, Manu también ha querido despedirse de quien ha sido su rival y compañero: dedicándole el primer Rosco sin él al lado. “Gracias por todos los ratos que hemos compartido y por haberme hecho crecer tanto como concursante”, ha afirmado.

Con tantas emociones, Alberto ha afrontado su primer Rosco nervioso, aunque también con seguridad y concentración. Poco a poco, ha ido ganando confianza y eso le ha permitido ir de menos a más en una prueba que ha estado muy igualada durante toda la primera vuelta. De hecho, al completarla, ha adelantado a Manu: 17-16 en el marcador, y en ese mismo turno ha abierto brecha.

Sacando respuestas muy complicadas, ha llegado a 22 aciertos junto cuando terminaba su tiempo. Sin duda, el balance de su estreno no podía ser mejor, tuteando a todo un veterano como Manu. De hecho, el madrileño ha tenido que afrontar una trepidante remontada para evitar una próxima Silla Azul. ¡Dale al play y revive este emocionante duelo!