El Rosco | 13 de marzo
Óscar arriesga, falla y queda en manos de Moisés: ajustadísimo final en El Rosco
Tras una gran primera vuelta, Óscar ha decidido ir a por todas pese a sus 22 aciertos pero ha tropezado y ha dejado un desenlace abierto a su rival.
Para ganar el bote de Pasapalabra hay que ser valiente y arriesgar. Óscar lo ha sido en este nuevo duelo contra Moisés, el número 115 entre los dos, pero un fallo le ha dejado sin opciones de conquistar el premio de 1.582.000 euros. Además, ha puesto el desenlace de El Rosco al rojo vivo.
Óscar ha ido por delante en el marcador tras un buen arranque y, especialmente, después de un brillante turno de once respuestas consecutivas. Ha completado la primera vuelta con una gran marca de 21 aciertos y ha optado especular después.
Ha sumado una letra más y podría haberse plantado con 22. Sin embargo, se ha atrevido a ir a por el bote y en el intento ha tropezado con la G. “Vaya por Dios”, ha comentado, consciente de haberse complicado sus opciones de victoria. Por eso, después ya no ha querido arriesgar más y ha dejado el desenlace en manos de su rival.
Moisés, en ese momento con 19 aciertos, ha tenido que mostrar sus cartas para lograr una nueva remontada. ¿Logra retener el color naranja de ganador? ¡Descúbrelo en el vídeo!
Antes de empezar a jugar El Rosco, Óscar ha pedido permiso para ‘robar’ unos segundos al programa para hacer una dedicatoria. Ha querido “mandar un beso y un abrazo fortísimo” a sus cuatro sobrinos.
El concursante ha explicado que “son de tres familias diferentes”. “A veces la vida se complica un pelín y los cuatro son supervalientes, y los quiero un montón”, ha afirmado. ¡Qué bonito amor de tío!