El Rosco | 3 de enero

Óscar aplaude a Moisés: ¡qué remontada tan increíble en El Rosco!

Cuando todo parecía a favor de Óscar, Moisés ha sido capaz de reponerse incluso a un estrepitoso fallo para acabar firmando otra vez 23 aciertos. ¡Sensacional!

Óscar tendrá que pasar de nuevo por la Silla Azul de Pasapalabra... ¡pero es que no hay quien pueda con Moisés! El riojano sigue pisando fuerte, incluso cuando parece que va a tener un día flojo en El Rosco. Sin embargo, cuando todo apuntaba a derrota, ha logrado una de sus remontadas más vibrantes.

El duelo ha estado, como suele, muy igualado durante la primera vuelta. A pesar de las pequeñas ventajas de Óscar, los dos la han completado con 18 aciertos, y la prueba se ha puesto al rojo vivo para el desenlace. Entonces, el madrileño ha firmado un turno de cuatro respuestas que parecía decisivo. Con 22 letras en verde y sin fallos, ha decidido plantarse.

Moisés, con 19 aciertos, ha ido a por una remontada que se ha complicado cuando ha cometido un llamativo fallo en la R. No ha escuchado bien la pregunta y ha dicho "rizo" cuando se buscaba "remolino".

Sin embargo, el riojano ha respondido con una gesta: tenía que llegar a 23 y eso ha hecho de una forma tan trepidante que Óscar ha terminado aplaudiéndole. ¡Revívelo en el vídeo!

A Moisés no hay quien le tosa..., aunque precisamente por la tos cuando peor lo ha pasado Óscar ha sido durante el Una de Cuatro. El concursante ha tratado de disimular pero ha terminado siendo muy evidente el malestar que le estaba provocando.

Incluso ha terminado con lágrimas en los ojos. Sin embargo, ni ese contratiempo ha podido frenarle y ha jugado hasta que ha terminado el tiempo.