El Rosco | 11 de diciembre

Moisés descarta el empate a 21 con Óscar: ¡va a por todas en El Rosco!

El concursante riojano, aunque ha ido a un ritmo más lento que su rival, ha terminado remontando y decidiendo el final en su búsqueda del bote de 1.204.000 euros.

Es una decisión difícil para los concursantes: cuando tienen que remontar y consiguen empatar, muchas veces tienen en su mano la posibilidad de ir más allá. Ahí está esperando el bote, que en este programa de Pasapalabra ha sido de 1.204.000 euros, pero supone arriesgar. Moisés se ha enfrentado a ese momento en el que ha tenido que elegir entre firmar tablas con Óscar en El Rosco o ir a por la victoria, con el suspense también de que un fallo encarrila a la Silla Azul.

Aunque el riojano ha tenido un mejor arranque, Óscar ha sido quien ha estado por delante en el marcador durante toda la prueba. La diferencia entre los dos ha estado en el ritmo de los aciertos: mejores rachas para el madrileño, algo más pausado su rival.

Óscar ha decidido plantarse con 21 aciertos, un listón relativamente fácil. Además, Moisés en ese momento estaba sólo una letra por debajo. Por lo tanto, con su siguiente respuesta, ha conseguido empatar. Con tiempo aún por delante y a solas con Roberto Leal, ha elegido ir a por todas. ¿Hasta qué punto ha llegado? ¡No te pierdas este emocionante desenlace en el vídeo!

Este programa se ha vivido de forma muy intensa desde el principio, cuando Jesús Olmedo se ha lanzado… ¡a besar al presentador! “Separarme de ti no es fácil”, le ha dicho a Roberto, pues ha sido el último programa para el actor.

El presentador le ha correspondido en este romántico momento al comentar: “Me dices eso con esa camisa doblada, que te ha costado trabajo doblarla”. Ha subido tanto la temperatura entre los dos que Jesús se ha lanzado. ¡Qué bonito!