Mejores momentos | 23 de febrero
¿El bailaor ‘Lechuguita’? Jaime recurre al humor en ‘El Rosco’ en un intento desesperado de cazar a Orestes
Tras cuatro empates, esta vez uno de los dos se ha proclamado ganador y ha mandado al otro a la ‘Silla Azul’.
La racha de empates entre Jaime y Orestes llega a su fin en ‘El Rosco’. Se ha roto a la quinta, por lo que uno de los dos tendrá que enfrentarse a la ‘Silla Azul’ en el próximo programa, algo a lo que se habían desacostumbrado.
Con un bote de 688.000 euros en juego, gran parte de la prueba ha vuelto a estar muy igualada. De hecho, ambos han terminado la primera vuelta con 20 aciertos y sin fallos, y muy parejos también en tiempo restante.
De esta forma, la clave estaba en la estrategia que iban a adoptar. Orestes ha sido el primero en revelarla: ha acertado una respuesta más y se ha plantado, dejando que se agotara el tiempo. Ha sido una decisión arriesgada con 21 letras en verde, una marca muy al alcance de su rival.
Sin embargo, ese tipo de presión suele ser algo que pone tenso a Jaime. Efectivamente, ha cometido un error que ya hacía imposible el empate. Tocaba ir a por la remontada… y lo ha hecho con humor. ¿Existe un bailaor apodado ‘El Lechuguita’? Esa ha sido una de las claves que ha decidido al ganador.
¡No te pierdas el divertido desenlace de ‘El Rosco’!
Seguro que también te interesa...
¿Por qué se disculpa Jaime? La derrota más surrealista vivida por Orestes en ‘Pasapalabra’