El Rosco | 14 de septiembre
¡Qué reñido! Fer recupera su mejor versión en El Rosco y pone a prueba la racha de Moisés
El concursante gallego ha decidido plantarse cuando ha llegado a la notable cifra de 22 aciertos, confiando en que sea un listón suficiente evitar la próxima Silla Azul.
Todos los concursantes de Pasapalabra pasan por rachas, sobre todo los que se convierten en longevos. En el caso de Fer, lleva una etapa de mucho color azul y de algunos sustos bastante fuertes. En este mismo programa, ha estado a punto de quedar eliminado tras cometer, como él mismo ha dicho, un “estúpido” fallo de concentración.
Por eso, incluso por encima de conquistar el bote, que ya asciende a 862.000 euros, su objetivo es evitar la próxima Silla Azul. Eso depende de él pero también de Moisés en El Rosco. Su nuevo duelo, el número 80 entre los dos, ha sido uno de los más emocionantes en los últimos programas.
Tras un arranque muy igualado, Fer ha ido tomando distancias. Concentrado, seguro y rápido, ha terminado la primera vuelta con 18 aciertos. Cuando su rival se ha ido acercando, él ha vuelto a coger ventaja con tres letras más. Sin embargo, ha sido inevitable el encuentro en el marcador, que se ha producido cuando han llegado a 21 palabras.
Fer ha sumado otra más y ha decidido plantarse. Tras varias tardes con fallos y menos aciertos, este resultado puede ser suficiente. Todo depende de la última reacción de Moisés. ¡No te pierdas en desenlace en el vídeo!