El Rosco | 19 de enero

El fallo de estrategia de Moisés: paga su exceso de confianza con Óscar en El Rosco

Con empate a 22 aciertos, Moisés estaba tan seguro de que su rival iba a sumar una letra más que se ha arriesgado, cometiendo un fallo que le condena a la próxima Silla Azul.

Moisés ha sido víctima de sí mismo y de su estrategia en El Rosco. Cuando el duelo podía haber acabado en empate, ha tenido un fallo de cálculo que ha resultado fatal. Le ha llevado a caer derrotado ante Óscar y tendrá que jugar la próxima Silla Azul.

La primera vuelta ha tenido como dominador a Óscar, que ha llegado a distanciarse hasta un parcial de 17-9. Después, ha ido acercándose Moisés hasta el punto de adelantarle al comenzar ya la segunda ronda con las preguntas.

Los dos concursantes han empatado con 21 aciertos y se han reencontrado con 22. Ha sido entonces cuando Moisés ha especulado con lo que iba a hacer su rival: estaba convencido de que iba a acertar una letra más, la E. Por eso, ha decidido arriesgar. Le ha costado un tropiezo que le ponía ya rumbo a la próxima Silla Azul.

De hecho, Óscar ha 'traicionado' esa confianza que Moisés había depositado en él. Con el triunfo en su mano, no ha jugado más y se ha plantado. ¡Revívelo en el vídeo!

Antes de jugar El Rosco, los concursantes se han quedado con la boca abierta ante el talento de una de las invitadas. Inma Cuevas ha convertido Pasapalabra en un pequeño Broadway gracias al jazz del musical Chicago.

La actriz, que interpreta a Mama Morton, ha interpretado un fragmento de uno de sus números. ¡Su fuerza y su voz prodigiosa han puesto a todos la piel de gallina!