¡Máxima igualdad!
La igualadísima semana de Orestes y Jaime en ‘Pasapalabra’: ¿Qué está pasando?
Los concursantes han vivido una intensa semana en 'El Rosco'.
Esta semana, ambos concursantes de 'Pasapalabra' han estado empatados varias veces, y ‘El Rosco’ entre ambos se encuentra en una constante tensión que nos ha dejado los nervios a flor de piel. Por eso, hemos decidido recopilar lo que ha estado pasando a lo largo de esta semana con las estrellas del programa.
Victoria agónica de Jaime
El inicio de esta semana llena de emociones y nervios ha empezado con un bote de 736.000 euros, y varios fallos por parte de Orestes. Jaime, que ha empezado la semana sacándole ventaja, ha terminado con 21 aciertos, mientras que Orestes se ha quedado con 19. Sus fallos le jugaron una pala pasada, y tuvo que enfrentarse en el siguiente programa a la 'Silla Azul'.
Orestes gana por un acierto
La semana sigue a tope, y con un bote de 742.000 euros, la igualdad entre ambos concursantes parece no querer irse. Sus aciertos han llegado a la cantidad de 21 con un tiempo parecido.
Aun así, Orestes ha decidido arriesgarse y lanzarse a la piscina para intentar conseguir algún acierto más. Su decisión le ha otorgado el verde que necesitaba para hacerse con el 22, y Jaime no ha podido estar más desconcertado.
Empate 'in extremis'
El bote ha ascendido a 748.000 euros, y la tensión entre ambos no ha parado de aumentar. Con el bote en juego, Orestes ha dado su máximo esfuerzo y ha conseguido una racha de siete aciertos consecutivos. Sin parar de dar lo mejor de sí, Orestes ha sido el primero en terminar su rosco, incluso con tiempo de sobra.
Jaime, por otro lado, no lo ha hecho nada mal. Dando lo mejor de sí hasta el último minuto, ha conseguido empatar con Orestes. ¡Increíble!
El empate más raro de la historia
El empate ha tocado las puertas de Jaime y Orestes una vez más. Ambos, que pensaban que tenían más respuestas de las que realmente tenían, se han sorprendido cuando Roberto Leal les ha dado la noticia.
La primera víctima ha sido Orestes, que se ha quedado con 21 aciertos, sin responder una pregunta que sabía, pero que había dejado para otra nueva vuelta. Su olvido pudo haber significado una ventaja para Jaime, pero al final, el otro concursante ha conseguido la misma puntuación que Orestes.
Tercer empate consecutivo
Después de una dura semana entre ambos, el bote ha ascendido a 760.000 euros. Ninguno se lo ha llevado a casa, pero los aplausos del público han sido más que suficientes para animar a Jaime y a Orestes a seguir luchando por el premio.
Una vez más, ambos han estado bastante igualados, empatando con 22 aciertos. ¡El duelo número 90 no ha podido terminar de forma más sorprendente!
Ha sido una semana bastante agitada para ambos concursantes, para el público e incluso nosotros. ¿Quién se llevará el bote al final? ¿Será Jaime? ¿O el arriesgado Orestes?
¡No te pierdas 'Pasapalabra' de lunes a viernes a las 20:00 horas!