Invitada especial

¿Quién fue la invitada sorpresa en la boda de Joaquín y Susana Saborido?: "Fue culpa de Lopera"

El jugador cree que, cuando Tamudo levantó la Copa del Rey al año siguiente con el Espanyol, cayó un poco del arroz que se lanzó en su boda.

La boda de Joaquín Sánchez y Susana Saborido fue una ceremonia que nadie quiso perderse, tanto del ámbito personal como del laboral y profesional.

Y entre tantos invitados, hubo uno que destacó sobre los demás y que se llevó todos los focos: ¡la mismísima Copa del Rey! El Betis ganó en 2005 este torneo nacional y Lopera, por aquel entonces presidente del conjunto bético, asistió a la boda con el trofeo.

“Quiero que esté aquí en el día del casamiento para que tenga este recuerdo”, confiesa Lopera, con un aire casi paternal, a lo que le pregunta al jugador si tiene alguna foto con el trofeo. Joaquín, con una sonrisa, le confiesa: “No tengo una foto de mi boda sin la Copa”.

Además, el futbolista comenta que, cuando el Espanyol ganó la Copa del Rey al año siguiente, cree que cayó un poco de arroz de su boda cuando Tamudo levantó el trofeo. ¡Menudo momentazo!