Sus enfados
Las discusiones entre Joaquín y Susana Saborido por las obras de su casa: “Nos hemos divorciado treinta y ocho veces”
Joaquín Sánchez y Susana Saborido se han volcado los últimos meses en las obras de su nueva casa familia. Un proyecto que trae de cabeza a la pareja y que le ha hecho discutir sobre cómo quieren cada detalle de su nuevo hogar.
Susana Saborido habla de los enfados con Joaquín referentes a la obra de su nueva casa, “los enfados nos duran poco, aunque últimamente nos están durando más, estamos a ver quién puede más”.
Joaquín resopla al hablar de las discusiones con su pareja, “las últimas han sido todas referentes a la casa nueva”. El futbolista asegura que, debido a sus disputas en esas obras, “nos hemos divorciado treinta y ocho veces”.
“Cada vez que llamamos al arquitecto coge una depresión” afirma Joaquín con los cambios en el proyecto de las obras que hace su mujer. Susana Saborido sigue pensando en cambiar la obra de la barbacoa y quiere cerrar todo alrededor de la casa, una idea que acaba enfadando a Joaquín, “no puede ser hija”.
Para quitar hierro a las discusiones con su mujer, el futbolista acaba contándole un chiste y se ríe. Joaquín Sánchez acaba dando un consejo, “no os hagáis una casa desde cero, porque tela”.