Tour por el Villamarín

La confesión de Joaquín a James Rhodes: “Muchos jugadores cuando se retiran echan de menos el olor a césped”

El capitán del Betis se encuentra con el pianista y le muestra todos los secretos del Benito Villamarín, desde los vestuarios al campo. Así han disfrutado del recorrido por el estadio James Rhodes y Joaquín Sánchez.

El capitán del Betis recorre los pasillos del Benito Villamarían junto al pianista, le muestra la equipación del equipo que ganó la liga en 1935. Juntos ven las Copas del Rey que ha ganado el equipo verdiblanco.

El futbolista entra junto a Rodhes en “el santuario del equipo”, el vestuario de los jugadores del Betis, “aquí se viven momentos bonitos, momentos duros, momentos difíciles” asegura Joaquín dentro del vestuario. El protagonista de ‘La penúltima y me voy’ le muestra a su James Rodhes todas las notas que le escribe la gente y que él cuelga en su asiento.

El pianista le cuenta al jugador que sobre el escenario piensa que es Joaquín, “pienso en enfocar y tener confianza, el algo muy admirador” afirma el pianista. Joaquín y James Rodhes salen al césped, “qué bien huele” asegura el músico. Ambos disfrutan jugando sobre el césped del Benito Villamarín.