¡Sorprendente!
Arguiñano, sobre lo ocurrido en el mar de Zarauz: "Hacía muchos años que no se veía"
Karlos Arguiñano se ha mostrado sorprendido por lo ocurrido en el mar de Zarauz, un hecho que "no se veía desde hace muchos años", y que en otras ocasiones les ha llegado "a dar miedo".
Karlos Arguiñano ha vuelto a encender sus fogones bajo la promesa de hacer una cocina saludable, rica, divertida y barata, para que nadie tenga excusa a la hora de cuidar su alimentación.
La primera semana de la nueva temporada nos ha dejado platos exquisitos que se elaboran de forma fácil, "sin complicaciones de ningún tipo", y en poco tiempo.
La ensalada de tomate y burratina con pesto, la tosta de higos con mermelada de foie-gras, el salmón en 3 minutos, con patatas al ajo y limón, las pochas con vieiras, en 5 minutos, o los filetes de cerdo rellenos de queso cheddar con pisto, se suman al recetario de la semana que el cocinero corona con la receta de ropa vieja con pulpo y la sopa fría de malón y coco.
Mientras cocinaba la receta que le ha llegado desde Gran Canaria, el cocinero se ha mostrado muy sorprendido con lo ocurrido durante este verano en el mar de Zarauz, la localidad donde graba el programa.
"Hacía muchos años que no se veía", asegura Arguiñano añadiendo que hay muchos turistas que se quedan anonadados por esta misma razón.
Pero, además de sorprendente, Karlos Arguiñano reconoce que incluso en alguna otra ocasión en las que ha ido a más, "les ha dado miedo". Y no es para menos...
No te pierdas todos los detalles que cuenta Karlos Arguiñano sobre lo acontecido.