Ruptura
Hiba Abouk habría descubierto en su proceso de divorcio que la fortuna de Achraf Hakimi no existe
La actriz Hiba Abouk se encuentra inmersa en el proceso de divorcio de su marido, el futbolista Achraf Hakimi. Según varios medios, la intérprete habría descubierto que la fortuna del jugador no existe.
Dese que el futbolista del Paris Saint Germain Achraf Hakimi fuera acusado de violación por una joven los acontecimientos se han precipitado en su vida personal. Su hasta ahora mujer y madre de dos hijos, la actriz Hiba Abouk, anunciaba recientemente su intención de separarse de su pareja. Asimismo, Abouk aseguraba que siempre estaría "del lado de las víctimas".
La joven que señala a Hakimi señala que contactó con el joven por una aplicación móvil y acudió a su casa. Una vez allí, y según su relato, este se habría sobrepasado con ella. Hechos que habría puesto en conocimiento de las autoridades galas sin querer presentar denuncia. Sin embargo, la gendarmería sí ha actuado de oficio y el proceso se encuentra aún en fase de investigacíón.
El jugador mantiene todos sus bienes en manos de una tercera persona
Según apuntan varios medios la actriz ha descubierto en pleno proceso de separación que el padre de sus hijos tiene todos sus bienes en manos de otra persona. Se trata de uno de los futbolistas mejor pagados, su sueldo ronda el millón de euros al mes. Sin embargo, toda su fortuna estaría a nombre de su madre.
Abouk no sabría nada de esto hasta el momento en el que ha habido requerimiento de documentos debido al proceso de divorcio.
Más Noticias
-
Toni Bolaño, sobre el último ataque de Ayuso a Sánchez: "Jefe de Estado como Franco, mejor muerto y enterrado" -
Una de las familiares que habló con la reina Letizia en el funeral de la DANA: "Dijo que no podía decirme lo que realmente pensaba” -
El error de Gonzalo Miró al responder sobre una web: "Te metes para hablar del que crees que es el tonto de la clase"
Señala la periodista Pilar Vidal que en estos casos "cuando tú estás tan enamorada nadie suele pedir notas simples". "Al final uno confía en quién se está casando", mantenía.