Ciencia con Marron
¡Impresionante! Bigman deja boquiabierto al público con una brillante actuación de beatbox
En esta ocasión, Marron ha querido presentarnos a una estrella musical que está arrasando en todo el mundo.
Bigman es un joven coreano de 24 años que empezó a los 10 años a hacer beat box. Todo surgió con un video que vio en las redes de un experimentado beat boxer, desde ese momento no ha dejado de practicar esta disciplina y por lo que ha estado 14 años practicando.
El Beatbox empezó como un hobby y poco a poco se ha convertido en su profesión. Ganó popularidad a través de su participación en competiciones de beatboxing y también por sus actuaciones en programas de televisión y en línea. Aparte de dedicarse profesionalmente también produce canciones, ha estado en numerosos concursos y ha colaborado con artistas muy reconocidos en Corea, también ha hecho shows por todo el mundo. Bigman reconoce que lo más difícil en el beat box es hacer arpegios con la voz, ya que requiere una exactitud y una entonación milimétrica para que suene en armonía.
Bigman ha impresionado a la audiencia con su técnica y estilo únicos, y ha contribuido significativamente a la creciente popularidad del beatboxing en Corea del Sur y en el escenario internacional.