Ciencia
¡Momentazo! Marron llega al plató con el coche más bajo del mundo
El colaborador de El Hormiguero ha sorprendido a los pilotos de Moto GP llevando al plató una scooter de 8 metros y un vehículo diminuto.
Para el programa de hoy han traído el coche más plano del mundo y a sus creadores, el equipo de Carmagheddon, que se dedica a la modificación de automóviles con sede en Italia.
Para crearlo, cortaron un Fiat Panda por la mitad e instalaron en su interior un bastidor del tamaño de un kart, con un motor eléctrico. Además, agregaron unas ruedas diminutas que levantan el conjunto unos 2.5cm del suelo, lo justo para que no roce la carretera. El volante se parece más al controlador de un videojuego y el conductor debe permanecer de rodillas o de costado. El resultado es un vehículo que parece un coche sumergido en el asfalto.
El vehículo ostenta el Récord Guinness al medio de transporte en funcionamiento más bajo del mundo, con una altura de 59,5 cm.
Además, el equipo de Carmagheddon nos ha traído otros de sus locos inventos: un coche a pedales con una carrocería de madera, y una scooter de ocho metros de longitud. ¡Dale play al vídeo y descúbrelos!