Se sincera
Pedro Sánchez cuenta sus rutinas de deporte: "Hago pesas y corro porque es fundamental para aguantar el estrés y la presión"
El actual Presidente del Gobierno le explica a Pablo Motos por qué es tan importante para él cuidar su físico ante la presión y el estrés al que está sometido.
El actual Presidente del Gobierno ha llegado a 'El Hormiguero' con ganas de responder a todas las preguntas que Pablo Motos se había preparado entorno a las elecciones del próximo 23 de julio. Pedro Sánchez sabía que tendría que tocar muchos temas de interés público, aunque la primera conversación entre el político y el presentador se ha generado tras un comentario sobre el físico del líder socialista.
A Pablo Motos le ha llamado la atención el cuidado que Pedro Sánchez hace de su cuerpo y se ha interesado por las motivaciones que le llevan a mantenerse en forma. "Para la política que tenemos, el deporte es fundamental", se ha justificado el político. El estrés y la presión a la que está sometido, le obliga a mantener tanto su cuerpo como su mente activa para liberar tensiones.
El presidente ha querido explicar cuál es su rutina de deporte semanal: de lunes a viernes hace pesas y sale a correr y los fines de semana se centra más en la bicicleta. Sánchez intenta sacar tiempo todos los días para el cuidado de su cuerpo.
El peso de Pedro Sánchez
Pablo Motos no ha dudado en preguntarle cuánto pesa y cuánto mide y Pedro Sánchez ha respondido con cierta timidez: "Estoy ahora mismo en 94 kilos y mido 1'90. Lo que pasa es que soy ancho", se ha justificado. El presentador ha querido aportar un toque de humor al tema y ha asegurado que le encantaría tener su altura: "Quién la pillara".
Esta breve conversación ha servido para romper el hielo entre Motos y Sánchez y ha dado pie al polémico tema del anticipo de las elecciones generales del 23 de julio. El político tenía mucho que explicar y no ha desaprovechado la ocasión.