Contenido extra

Pablo Castellano hace balance antes de la semifinal: “Ya estoy a tres puntitos de Adri que es el primero”

El concursante ha despegado ganando dos galas seguidas y ha escalado varias posiciones en el ranking general en los últimos programas.

Pablo Castellano se ha jugado la piel el séptimo y octavo programa de El Desafio protagonizando una increíble coreografía con el bungee y quemándose a lo bonzo en un reto que impresionó a sus compañeros.

El concursante protagonizó también uno de los momentos más emotivos de la temporada junto a su mujer María Pombo, al donar su premio para la Esclerosis múltiple, enfermedad que padece su mujer.

En el noveno programa, Castellano se ha enfrentado a un duro rival, su amigo Adrián Lastra en un reto a cámara lenta sobre una motocicleta. Una prueba que ha colocado al actor en cabeza de ranking general y en tercer lugar a Pablo Castellano. “Estoy solo a tres puntitos de Adri”, ha afirmado el concursante.

Sobre la semifinal que cada vez está más cerca, Pablo Castellano se siente muy nervioso, “es tanto la cabeza que ahora mismo no te sabría decir”, se desahoga el concursante ante lo que nos espera en El Desafío.