Programa 7 | Mejores momentos

Las lágrimas de Pablo Castellano al donar su premio junto a Maria Pombo: “Quiero donarlo para la esclerosis múltiple, porque mi mujer y mi suegra la tienen”

El concursante no ha podido contener la emoción junto a su mujer, María Pombo, a la hora de decir la asociación a la que ha querido destinar los 6.000 euros que ha ganado tras alzarse con la victoria en la séptima gala de El Desafío.

>

Pablo Castellano ha demostrado que es un gran luchador. El concursante se ha alzado con el triunfo en el séptimo programa tras unas acrobacias con el bungee que le han hecho volar.

>

Castellano ha recibido una bonita sorpresa en el plató al poder abrazar a su mujer, María Pombo tras ser nombrado ganador del séptimo programa.

A la hora de destinar los 6.000 euros del premio, el concursante no ha podido contener la emoción. Pablo Castellano ha donado el dinero a la asociación EME, para ayudar con la esclerosis múltiple, “sabéis que mi mujer y mi suegra la tienen”, ha confesado entre lágrimas mientras le consolaba María Pombo.

Más sobre este tema:

Cargando....