EN '¡BOOM!'

El homenaje de 'Los Lobos' y Juanra Bonet a Jose Pinto en '¡Boom!'

Esta tarde, Juanra Bonet y 'Los Lobos' se han despedido, con la voz entrecortada y sin poder aguantar la emoción, de su excompañero, Jose Pinto, con un emotivo homenaje en '¡Boom!' y unas bonitas palabras hacia él: "Nos sentimos unos privilegiados por haber podido vivirle durante tanto tiempo y disfrutar de ese corazón tan grande que tenía". Jose Pinto ha fallecido de forma repentina este miércoles por causas naturales según ha informado el alcalde de su localidad, Casilla de las Flores. El ganadero, que abandonó el programa el pasado mes de diciembre por motivos personales era uno de los miembros más queridos por los seguidores de 'Los Lobos'. Así ha sido el vídeo con el que le han dicho adiós.

Jose Pinto, exmiembro del equipo de 'Los Lobos' que participa en el concurso '¡Boom!', ha fallecido a los 57 años de forma repentina este miércoles en su casa en Casilla de las Flores (Salamanca) aparentemente por un infarto, según ha certificado la médico de la localidad, informa la agencia Efe.

Pinto concursó junto a sus tres compañeros durante 373 programas hasta que en diciembre de 2018 decidió abandonar por motivos personales. Pinto también fue concursante de Saber y ganar (La 2), donde fue readmitido después de que el concurso asumiera haber cometido un error en un enunciado.

'Los Lobos', con José Pinto, Valentín Ferrero, Manuel Zapata, Erundino Alonso y ahora Alberto Sanfrutos, son los concursantes con más victorias consecutivas en un concurso de televisión, según está reconocido por el Guinness.

'Los Lobos' y los 'Rockcampers' se reúnen para darle el último adiós a Jose Pinto

Los familiares y amigos de Jose Pinto, exmiembro del equipo de 'Los Lobos', se han reunido en Casillas de las Flores (Salamanca) para darle el último adiós. Entre los asistentes, los cuatro 'Lobos' y los 'Rockcampers', el equipo que logró llevarse el bote del programa, no han querido faltar a la despedida para transmitir todos su cariño y apoyo a los seres queridos.

Más sobre este tema: