FALLECIÓ EN FEBRERO a los 27 años
Austin Majors, la estrella infantil de 'NYPD Blue', falleció el pasado 11 de febrero a los 27 años en un centro de acogida en Los Ángeles para personas sin hogar. Seis meses después, se ha revelado la causa oficial de la muerte.
El pasado 11 de febrero la icónica estrella infantil, Austin Majors, falleció a los 27 años en un centro de acogida para personas sin hogar. El joven actor interpretó al pequeño niño de 'NYPD Blue', Theo Sipowicz, entre 1999 y 2004. Majors también apareció en otras exitosas series como 'NCIS', 'Mujeres desesperadas' o 'Cómo conocí a vuestra madre'.
Tras 6 meses desde su fallecimiento, la causa de la muerte ha sido revelada. El médico forense del condado de Los Ángeles ha confirmado "toxicidad por fentanilo" como la causa oficial de la muerte del actor.
La trágica noticia la anunció la familia de Majors a través de un comunicado para EW en el que indicaban que "era una persona cariñosa, brillante y amable". "Austin se sentía muy feliz y orgulloso de su carrera como actor. Se graduó de la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC, sentía pasión por la dirección y la producción musical", relataron.
"Austin era el tipo de hijo, hermano, nieto o sobrino que enorgullece tener y lo echaremos de menos profundamente para siempre", concluía la familia en el comunicado.
Dennis Franz, el padre de Majors en la ficción 'NYPD Blue', donde interpretaba al detective Andy Sipowicz, se despidió del actor en un comunicado con ET. "Estaba tan conmocionado y entristecido al enterarme de la muerte de Austin. Siempre fue un placer tener a Austin en el set, trajo sonrisas y felicidad a todos", comenzó el actor.
"Algunas de mis escenas favoritas durante los 12 años de NYPD Blue son con Sipowicz y Theo", dijo haciendo referencia a sus personajes en la serie. "Cada día que Austin trabajaba, lo saludaba con una canción especial, 'It's Austin Majors' Day' cantada para la melodía de Howdy Doody Time", relató.
"Aunque no nos hemos mantenido en contacto desde que terminó el programa en 2005, siempre lo recordaré con cariño", concluía Franz. "Mi amor y condolencias a su familia".