LO CONFIRMA SU FAMILIA

Muere el actor Austin Majors a los 27 años en un centro de acogida para personas sin hogar

La estrella infantil, Austin Majors, ha muerto este pasado sábado 11 de febrero a los 27 años en un centro de acogida para personas sin hogar en Los Ángeles. Ha sido la familia del actor quien ha confirmado la trágica noticia.

La estrella infantil, Austin Majors, ha muerto a los 27 años en la pasada noche del 11 de febrero mientras se alojaba en un centro de acogida para personas sin hogar en Los Ángeles, informa 'TMZ'

Majors es reconocido por interpretar al pequeño Theo Sipowicz en 'NYPD Blue' durante los años 1999 y 2004. El intérprete también participó en numerosas series de éxito como 'NCIS', 'Mujeres desesperadas' o 'Cómo conocí a vuestra madre'.

A pesar de que la causa oficial de la muerte todavía no se ha revelado, se sospecha que Majors murió por una sobredosis de fentanilo.

La triste noticia la anunciaba la propia familia del actor en un comunicado oficial para EW: "Era una persona cariñosa, brillante y amable".

"Austin se sentía muy feliz y orgulloso de su carrera como actor", han continuado diciendo. "Se graduó de la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC, sentía pasión por la dirección y la producción musical", han confesado.

"Austin era el tipo de hijo, hermano, nieto o sobrino que enorgullece tener y lo extrañaremos profundamente para siempre", ha admitido la familia totalmente entristecida por la tragedia.

Su hermana pequeña, Kali, también ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram personal con varias instantáneas junto a su hermano para rendirle homenaje.

"Mi hermano mayor, Austin, se ha ido. Murió anoche", ha escrito en la descripción de la publicación.

"Todavía es tan surrealista para mí. Solo tenía 27 años y le quedaba tanta vida por vivir", confiesa finalmente la hermana del intérprete.