TRAS 11 DÍAS Y 260 KILÓMETROS
Mario Casas ha terminado el Camino de Santiago junto a su hermano Christian y un amigo, y ha compartido a través de Instagram el momento más emocionante del viaje.
Uno de las rutas más famosas en España es el Camino de Santiago. Son muchas las personas que se suman cada año a hacer esta peregrinación cristiana que culmina en Santiago de Compostela, ciudad donde yacen los restos del apóstol Santiago. Recientemente, entre sus peregrinos, se encontraba el actorMario Casas junto a su hermano Christian y un amigo.
En total, ha sido un viaje de 11 días que ha transcurrido desde Astorga hasta Santiago de Compostela. Un total de 260 kilómetros que han estado compartiendo a través de sus redes sociales. De esta forma, Mario Casas celebraba su llegada a la Plaza del Obradoiro junto a sus acompañantes entre saltos y silbidos, confesando que había sido un viaje "criminal" y una dura experiencia. Sin embargo, al mismo tiempo, lo describía como "un viajazo". "Pensaba que no iba a ser así, pero ha sido increíble".
Igual de intenso ha sido el recorrido para su hermano Christian, a pesar de que es la tercera vez que lo hace. Así lo contaba junto a un vídeo en Instagram y en formato Reel con varias imágenes de su experiencia durante el viaje: "Tercera vez que me adentro en el Camino de Santiago. Está vez en familia. Experiencia increíble. Había olvidado lo que duele todo el cuerpo y lo duro que es… Pero merece la pena. Jodidamente gratificante. Gracias".
Dicho vídeo muestra a los hermanos Casas y a su amigo en muchos momentos del trayecto, descansando bajo la lluvia, estirando el cuerpo y aguantando bajo el calor. Pero también han podido disfrutar de paisajes de lo más increíbles y de momentos de mucho humor.
Sin duda estos próximos días aún tendrán que cargar con los dolores y las ampollas propias de este camino, pero la sensación de satisfacción, la compañía y la experiencia harán de éste, un viaje inolvidable.
Seguro que te interesa