LO MÁS IMPORTANTE PARA ÉL
Mario Casas se ha convertido en el centro de atención del día por las fotos donde ha sido visto besándose con Aura Garrido. Horas antes el actor mostraba todo su apoyo a la carrera de su hermano, Óscar Casas.
Mario Casas es todo un referente para una generación que lo vio crecer actuando, desde la estrella juvenil en la que se convirtió con '3 meses sobre el cielo', y que reafirmaría con su aparición en series como 'El Barco'.
Pero ya ha llovido desde entonces, y el actor ha dado a conocer más facetas, además de embarcarse en proyectos de otra índole, y grandes desafíos como 'Contratiempo', 'Lobo' o 'El fotógrafo de Mauthausen'. También le hemos podido ver en el regreso de 'Los hombres de Paco', pero es sin duda su faceta familiar la que más dista del malote que interpretaba en el papel de Hache como adolescente.
Ya lo mostró en sus vacaciones el verano pasado, que pasó junto a su madre Heidi en las Islas Maldivas, y con el resto de su familia más tarde en República Dominicana. No dudó tampoco en dedicar su primer Goya a su madre y su hermano más pequeño, demostrando una vez más que para él el amor familiar lo es todo.
Y esta vez no ha sido menos con su hermano pequeño, Óscar Casas, que con un nombre tan cinematográfico no podía dedicarse a otra profesión que a la misma que su hermano, a quien ha seguido los pasos desde bien pequeño. Curiosamente, el último proyecto de Óscar se llama 'Hollyblood'.
Y Mario ha querido ser el primero en felicitar al pequeño de la familia compartiendo un vídeo del preestreno de la película, que ha tenido lugar en un cine de verano a techo descubierto. En el vídeo, que se puede ver en las stories de Instagram de Mario Casas, se puede leer "Orgulloso de tí, brotheeer", mientras Oscar se acerca a cámara.
Mario Casas y Aura Garrido, la pareja sorpresa
El actor se ha acordado de su hermano incluso en un momento en que su vida sentimental toma un nuevo rumbo. Y es que, tras meses desde la ruptura con Desiré Cordero, a Mario por fin se le ha conocido un nuevo interés romántico.
Se trata de la también actriz Aura Garrido, con la que Casas ha sido visto en Torrelodones, localidad donde reside habitualmente, dándose un apasionado beso como puedes ver en el vídeo de arriba. Ambos fueron co-protagonistas de la serie de Netflix 'El Inocente' que rodaron entre 2019 y 2020, y su química ahora parece haber traspasado la pantalla.
Seguro que te interesa:
Mario Casas cuenta el sueño que ha conseguido cumplir en el cine