RUMORES POR LOS MOTIVOS

Joe Jonas, visiblemente afectado tras su divorcio con Sophie Turner, lanza una advertencia en pleno concierto

Joe Jonas y Sophie Turner se han separado tras cuatro años de casados y dos hijas. El cantante, que se encuentra en plena gira de los Jonas Brothers, ha hablado ante el público sobre los últimos rumores del motivo de su ruptura.

En las últimas semanas hemos hablado del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello, Kevin Costner y su mujer o el de Reese Witherspon con su último marido. Sin embargo, uno de los más chocantes ha sido el de Joe Jonas y Sophie Turner, quienes mantenían una relación desde hace siete años y llevaban cuatro de casados.

La ruptura de la pareja ha sentado como un jarro de agua fría para sus fans, quienes les veían como una de las más divertidas del mundo del espectáculo y que, tras sus dos hijas, transmitían un amor inquebrantable. Finalmente, este no ha sido el caso y recientemente confirmaban su separación tras varios rumores que apuntaban a ello.

"Hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre el por qué, pero realmente esta es una decisión mutua", rezaba el comunicado conjunto que lanzaron en sus redes sociales.

Joe Jonas y Sophie Turner | Gtres

Poco después, el cantante aparecía en concierto de los Jonas Brothers fundiéndose en un emotivo abrazo con sus dos hermanos.

Pero ha sido en esta misma gira donde el mediano de los Jonas se ha referido sobre su divorcio por primera vez en público para acallar los rumores que han surgido sobre los motivos de su matrimonio con la actriz de Juego de Tronos y que indicaban "graves problemas" durante "al menos 6 meses" por estilos de vida muy distintos.

Visiblemente afectado, el artista dijo: "Ha sido una semana difícil", para después avisar al respetable que "si no lo escucháis de estos labios, no lo creáis". Su intervención la concluyó con un escueto "gracias a todos por su amor y apoyo, mi familia y yo os amamos".

Cabe mencionar que muchos fans han señalado que el artista ha cambiado letras de canciones como Hesitate, que decía en su traducción: "No tengas miedo porque estoy de tu lado", mientras que la nueva versión la ha cantado como: "No tengas miedo porque estoy de su lado".