CONCIERTO JONAS BROTHERS
Joe Jonas se ha fundido en un cálido abrazo con sus hermanos Nick y Kevin durante el primer concierto de los Jonas Brothers tras solicitar el divorcio de Sophie Turner después de cuatro años de matrimonio.
Este martes 5 de septiembre, el integrante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, ha presentado una solicitud de divorcio de su esposa Sophie Turner, la actriz de Juego de Tronos, alegando que su matrimonio está "irremediablemente roto" después de cuatro años.
La expareja ha decidido compartir un comunicado en común en sus respectivas cuentas de Instagram confirmando la noticia y con el objetivo de calmar las narrativas especulativas que se han ido creando y difundiendo en redes sociales.
Ahora, Joe ha actuado por primera vez desde la noticia de divorcio junto a sus hermanos este miércoles por la noche en Arizona protagonizando un emotivo momento que se ha hecho viral en redes sociales.
Los hermanos y compañeros del grupo musical, se han saludado y, posteriormente, se han envuelto en un cálido abrazo como muestra de cariño y fortaleza momentos previos a interpretar su exitosa canción Celebrate!.
La experta en lenguaje corporal, Judi James, ha explicado para Metro las connotaciones y el posible significado de dicho gesto por parte de los hermanos: "Este ritual de saludo súper simbólico puede resultar extraño si recuerdas que son hermanos que probablemente llegaron juntos en el mismo autobús de gira, pero claramente proporciona una pequeña señal agradable de apoyo entre hermanos que aumenta la simpatía de la multitud creando un momento conmovedor".
"La mayoría de los equipos tienen su charla de equipo y abrazo grupal antes de aparecer en público y la mayoría de los hermanos que actúan se habrían reunido primero fuera del escenario, incluso si fuera solo para afinar guitarras o compartir una taza 'no fiestera' de té", ha añadido. "Pero los Jonas Brothers deciden aparentar que se estaban viendo por primera vez esa noche, caminando hacia un lugar central con uno subiéndose los pantalones mientras otro estrecha su mano derecha para instigar el festival de estrecharse la mano antes de llegar al clímax con el abrazo grupal".
"Este abrazo en grupo parece un gesto de apoyo, siendo Joe quien en realidad hizo la señal para romperlo con tres palmaditas en los hombros de sus hermanos. Luego vuelven a ser dioses del rock otra vez cuando la rodilla de Joe se levanta y empiezan a hacer su número", ha concluido la experta.