MEJORES AMIGAS
Úrsula Coberó se ha subido al escenario de la mano de Madonna en su último concierto en Barcelona. Bailando juntas a ritmo de Vogue, las artistas han hecho dudar sobre cuál es más fan de la otra.
No hay duda que, tras el éxito mundial que fue La Casa de Papel, Úrsula Corberó se ha convertido en unas de las actrices más reconocidas fuera de nuestras fronteras. Con el final de la serie, la intérprete ha compaginado proyectos en Hollywood y nacionales, como la reciente El Cuerpo en Llamas, por la que pudimos entrevistarla y nos desveló las diferencias entre ambas culturas de rodaje.
Por ello, su salto a las grandes producciones no se hizo de rogar y protagonizó Snake Eyes y un capítulo de Star Wars: Visions junto a Luis Tosar, lo que le valió para acudir al programa de Jimmy Fallon donde se codean las grandes estrellas del momento. De aquel momentazo hace dos años, reveló que Madonna y ella eran amigas tras conocerse en un avión.
Sin duda, una de las amistades que menos nos esperábamos y que la cantante se encargó de perpetuar compartiendo una foto con Úrsula en su fiesta más picante y dedicándola un "te quiero".
Un año después de este último encuentro, ahora nos han regalado otro, nada menos que en el último concierto de Madonna celebrado en Barcelona. Hasta allí no dudó en desplazarse la actriz, dándolo todo con sus canciones.
Uno de las mejores imágenes ha sido cuando la artista le ha invitado a subir al escenario en mitad del tema Vogue y juntas realizar una pequeña actuación con látigos y azotes incluidos como puedes ver en el vídeo de arriba.
Tras el concierto, Madonna subió un storie en Instagram en el que renovaba su admiración hacia la actriz española, recordando a su icónico personaje en La Casa de Papel: "Tokyo Forever".
Úrsula estuvo acompañada de Chino Darín, su pareja, y su amiga Miranda Makaroff, que estuvo compartiendo imágenes en sus redes sociales.