ENTREVISTA
Netflix acaba de estrenar la nueva obsesión de la audiencia: 'El cuerpo en llamas', la miniserie sobre el conocido crimen real de la guardia urbana. Hemos hablado con sus protagonistas, Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez.
'El cuerpo en llamas' es una miniserie de Netflix protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez. Su inquietante historia está basada en un caso real, el del asesinato de un agente de policía en Barcelona.
En sus 8 episodios sigue los acontecimientos que ocurrieron en la vida de Rosa Peral, su amante Albert López, y su pareja Pedro Rodríguez antes y después de su asesinato.
Hemos hablado con los protagonistas y Úrsula nos ha confesado cómo de diferente es un rodaje así con uno de Hollywood, y algo que le tiene "bastante shockeada": ¡que no paren para comer!
Corberó también afirma que "son culturas distintas, hay otro tipo de cercanía, hay más contacto entre actores... es diferente".
Sobre la química que tienen juntos, Quim asegura que es algo que notaron desde su reencuentro, y que vieron que 10 años después de haber trabajado juntos "la confianza y la conexión que tuvimos estaba absolutamente intacta".
El cuerpo en llamas ya está disponible en Netflix.
Mayo de 2017. Se encuentran los restos carbonizados del agente de policía Pedro (José Manuel Poga) en un coche quemado en el pantano de Foix (Barcelona). El hallazgo despierta el interés del público, sobre todo cuando la investigación empieza a destapar una red de relaciones tóxicas, engaño, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y a otros dos agentes: su compañera, Rosa (Úrsula Corberó), y el exnovio de esta, Albert (Quim Gutiérrez).