MÁS DE 6 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Gemma Cuervo, Vicenta en Aquí No Hay Quien Viva, sorprende al abrirse TikTok a los 87 años

Así ha sido el simpático estreno en redes sociales de Gemma Cuervo, la inolvidable Vicenta en Aquí No Hay Quien Viva, que ha recordado a sus 87 años por qué es una de las actrices más queridas de nuestra televisión: "¡Quiero muchos followers!".

Aquí No Hay Quien Viva se emitió en Antena 3 entre 2003 y 2006. Un periodo que parece mucho más extenso gracias a sus reposiciones en Neox que, hoy día, siguen atrayendo frente al televisor a multitud de fans y consiguiendo nuevos con el paso de las generaciones.

Actores como Daniel Guzmán, Malena Alterio, Fernando Tejero, Luis Merlo o José Luis Gil, que se continúa recuperando de un ictus, dieron vida a personajes que son historia de la televisión aún 20 años después de su estreno.

Junto a ellos, las vecinas del 1ºA de Desengaño 21, Marisa, Concha y Vicenta formaban el trío favorito para muchos espectadores, pudiendo haber hecho su propio spin-off si se lo hubieran propuesto. Radiopatiollegó a su fin, pero Gemma Cuervo ha demostrado tener cuerda para rato y ha sorprendido al abrirse cuenta de TikTok a sus 87 años.

Gema Cuervo y Mariví Bilbao como Vicenta y Marisa en el capítulo 9 de la temporada 1 de Aquí no hay quien viva | atresplayer.com

La actriz nos cautivó en la serie de Antena 3 y ahora lo está haciendo en esta red social. Primero, con vídeos de escenas míticas de Vicenta, como las del vídeo que acompaña a esta noticia, así como reflexiones o entrevistas pasadas. Ahora, ha sido ella misma quien se ha puesto frente a la cámara para mandar un cariñoso mensaje a sus seguidores: "Hoy estreno mis redes sociales, ¡nada menos! ¡Asique quiero muchos, muchos followers! Ya sabéis que followers es seguidores. Hasta ahora".

Imperdible también el momento en el que se entera a través de su hija Cayetana Guillén Cuervo y su community manager, que por ahora atesora más de 5 millones de reproducciones. Y más que quedan.

"Os quiero", dice la actriz en uno de sus vídeos. Y nosotros también a ti, Gemma.