NO ES HABITUAL VERLAS

Las gemelas Olsen reaparecen juntas en las primeras fotos de Ashley tras ser madre

No suele ser habitual que las gemelas Olsen se dejen ver públicamente, pero en esta ocasión Mary Kate ha sido fotografiada en la ciudad de Nueva York junto a Ashley, quien ha sido madre recientemente.

Las gemelas Olsen se convirtieron en unas de las estrellas infantiles más aclamadas y exitosas de la década de los 90 y los 2000 tras obtener un papel habitual en la serie Padres Forzosos. Sin embargo, después de rodar 47 películas, las hermanas Mary Kate y Ashley se alejaron de los focos, al contrario que su hermana Elizabeth Olsen a la que le dieron un sabio consejo cuando decidió emprender su carrera como actriz y convertirse en una gran estrella dando vida a Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Así, las gemelas decidieron continuar trabajando juntas, pero dándole un giro a su carrera enfocándose en la industria de la moda y convirtiéndose en diseñadoras y dueñas de la firma de lujo pret-a-porter The Row. Desde entonces, Mary Kate y Ashley han tratado de vivir una vida más privada y alejada del ojo público por ello son raras las ocasiones en las que se dejan ver juntas o se sinceran sobre los aspectos más personales de su vida con la prensa.

En esta ocasión, las gemelas Olsen han sido fotografiadas saliendo de un edificio ubicado en la ciudad de Nueva York sosteniendo unas carpetas para guardar documentos en las manos, lo que supone la primera salida en la que Ashley ha sido vista tras haber sido mamá de su primer hijo junto a su marido Louis Eisner. Una feliz noticia por la que varios compañeros de reparto de Padres Forzosos, entre ellos John Stamos, la han felicitado, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Durante su salida, Ashley se ha visto radiante luciendo un elegante abrigo de color marrón junto a unos vaqueros acampanados que ha combinado con una bufanda marrón oscuro envolviendo su cuello, unas gafas de sol negras y unas zapatillas del mismo color.

Por su parte, Mary Kate ha escogido un abrigo de terciopelo rojo que ha lucido junto a unos pantalones también de terciopelo verdes y una bufanda del mismo color. Para añadir mas color al look, ha optado por un gorro de lana amarillo mostaza y unas gafas de sol negras.

Además, ambas han vuelto a hacer muestra de su coordinación escogiendo bolsos de piel de cocodrilo marrones que resultan casi idénticos.