DE LAS GEMELAS OLSEN
Ashley Olsen se ha convertido en madre a sus 37 años de forma totalmente privada y alejada de los medios, como acostumbra a llevar su vida personal, junto a su marido Louis Eisner.
Ashley Olsen, de las emblemáticas gemelas Olsen, ha dado la bienvenida a su primer hijo junto a su marido, Louis Eisner.
La pareja se casó el pasado diciembre en una ceremonia muy íntima y ahora los medios han reportado que se han convertido en padres, sin noticias previas de que estuviesen esperando.
Tanto Ashley como su hermana Mary-Katese alejaron de Hollywoodhace muchos años, y aunque el ojo público no las ha dejado para siempre, su faceta como grandes empresarias de moda les ha permitido una vida más reservada que la que tuvieron en su infancia, al contrario que su hermana menor, Elizabeth Olsen, que actualmente está en lo más alto de su carrera como actriz.
Según ha revelado TMZ, Ashley y Louis han tenido un niño al que han llamado Otto y están "encantados", según algunas fuentes. Aunque los detalles sobre su maternidad seguro que también los reservará para su entorno cercano.