LO BUSCABA LA POLICÍA
Después de que la policía de Florida hiciera saltar la alarma de la desaparición de Drake Bell, el actor ha sido encontrado y ha publicado sus primeras palabras.
A primera hora del jueves se reportaba la desaparición de Drake Bell, mítico actor de los dosmil y estrella de Nickelodeon.
Bell saltó a la fama con la serie 'Drake & Josh' y a sus 36 años ha tenido algunos encontronazos con la justicia. En 2015 fue condenado por conducir ebrio y en 2021 se declaró culpable de dos delitos sexuales a menores de edad, de lo que más tarde aseguró que era inocente pero necesitaba la libertad provisional para ver a su hijo con Janet von Schmeling, que apenas tenía unos meses.
Este jueves la policía de Daytona Beach, en Florida, reportaba que Bell estaba desaparecido y "en peligro", y se temía por su seguridad.
Se le había visto por última vez el miércoles en un BMW gris en una zona suburbana de dicha playa, pero el jueves a última hora se confirmaba que había sido encontrado y estaba "a salvo".
Tras el revuelo y la preocupación por su bienestar, Drake Bell, muy activo en redes sociales, se ha pronunciado con sus primeras palabras, restando importancia al suceso.
"¿Te dejas el móvil en el coche y no contestas por una noche y esto?", comentaba Bell incrédulo con un emoji llorando de risa. La publicación tiene en tan solo unas horas más de 25 mil likes.
Su "reaparición" ha aliviado mucho a sus seres queridos, aunque sus fans aún están preocupados por lo que pueda estar ocurriendo en su vida. Bell se divorció de la madre de su hijo este pasado enero.