ANTIGUA ESTRELLA INFANTIL
El actor infantil Drake Bell ha sido reportado como desaparecido en Florida, Estados Unidos, y según los medios internacionales se teme por su seguridad.
Drake Bell, estrella de Nickelodeon en los 2000' y protagonista de la serie 'Drake & Josh', se encuentra desaparecido a los 36 años, según fuentes policiales.
El portal TMZ ha declarado que el exactor se encuentra en paradero desconocido, y que la policía de Daytona Beach lo considera "desaparecido y en peligro".
Bell fue visto por última vez en un BMW gris este miércoles en el área del instituto de Mainland y se ha publicado un aviso de su desaparición reportando que "temen por su seguridad".
La publicación de la policía en redes sociales ha insistido también de que se trata de una noticia muy real, pues muchos habían dudado de su veracidad o de si la cuenta habría sido hackeada.
Bell comparte un hijo pequeño con su exmujer Janet Von Schmeling, de la que se divorciaba hace apenas unos meses a comienzos de año. Drake ha protagonizado varias polémicas en los últimos años, incluido declararse culpable en un caso de abuso sexual a una menor, aunque luego aseguró que lo había hecho para "conseguir la libertad condicional" y poder seguir viendo a su hijo, que tenía solo meses de vida.