COMPAÑERAS EN 'FRIENDS'
Courteney Cox ha recibido este 27 de febrero su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood donde estuvo acompañada por su hija Coco Arquette y sus amigas las actrices Laura Dern y sus incondicionales compañeras de 'Friends', Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.
Courteney Cox se ha convertido en la persona número 2750 en recibir el honor de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Un reconocimiento que recibió este 27 de febrero en Los Ángeles donde estuvo acompañada por muchos seres queridos.
Junto a la actriz posó su hija de 18 años Coco Arquette y su novio, el músico Johnny McDaid. Pero además, tres de sus grandes amigas no pudieron perderse este homenaje a Courteney. Por un lado estaba la actriz Laura Dern y, por otro, sus compañeras de 'Friends' Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.
Lisa y Jennifer dieron un discurso durante el evento que emocionó e hizo reír a todos los presentes: "Nos sentimos muy honradas de estar aquí hoy para hablar en su nombre como sus compañeros de trabajo, sus amigos y su familia, sus hermanas", empezaba diciendo Aniston. "Y eso ha sucedido desde que te conocemos desde hace mucho tiempo".
Para luego decir Lisa Kudrow: "Ha sido así desde que nos conocimos hace casi 30 años". Momento en el que Jennifer la interrumpe para decir: "No, no hace 30 años. Eso es un error tipográfico", probando la risa de todo el mundo.
"Ser amiga de Courteney es ser familia de Courteney. Ella es responsable de todo eso. Desde el principio, cuando la conocimos, ella fue inmediatamente inclusiva, cálida, amorosa, y se interesaba por ti", comentaba. Luego las actrices continuaron diciendo que Cox era la más famosa de todo el reparto de 'Friends' cuando empezó la serie y que ella odiaba jugar al póquer en el set, una forma que tenían para conocerse mejor.
"Odiaba el póquer. Lo odiaba desde el fondo de su corazón. Pero jugaba con nosotros porque quería vincularse con nosotros", explicaba Aniston.
"Courteney, solo queremos decir que estamos profundamente orgullosas de conocerte. Eres la definición de un ser humano verdaderamente hermoso, talentoso y, lo que es más importante, verdaderamente bueno y decente... Gracias por enriquecer nuestras vidas", se sincera Kudrow. Para después Aniston añadir: "Eres uno de los seres humanos más divertidos del planeta Tierra. Nada me hace más feliz que una broma de Courteney y siempre hacernos sonreír. Gracias por enriquecer nuestras vidas con tu trabajo. Estamos tan orgullosas de ti".
Tras los discursos Courteney Cox les dio las gracias a sus amigas por asistir: "No puedo creer que todos mis amigos estén aquí. Es tan agradable".