MONICA EN 'FRIENDS'
Courteney Cox ha admitido arrepentirse de hacerse tantos retoques estéticos a lo largo de los años. La estrella de 'Friends' confiesa que se arrepiente y que ahora ya no se haría todos los retoques que se hizo en su momento.
Courteney Cox se convirtió en toda una estrella de la televisión desde la década de los 90 hasta el día de hoy. Gracias a su papel en 'Friends' como Monica Geller, la actriz catapultó su carrera vertiginosamente por todo el mundo.
Así, la interprete siempre estuvo bajo la mirada de la presión mediática durante años. Y es que la industria cinematográfica puede llegar a ser muy exigente con los cánones de belleza.
Como consecuencia, con el paso de los años, la estrella de 'Friends' comenzó a realizarse numerosos retoques estéticos para evitar lo inevitable, el envejecimiento.
Sin embargo, ahora parece que Courteney está arrepentida de someterse a tantos retoques. Así lo ha admitido en una entrevista con The Times: "Hay un momento en el que dices: 'Oh, estoy cambiando. Parezco más mayor'. Y empecé a perseguir esa juventud durante años. No me di cuenta de que, mierda, en realidad me veo rara con las inyecciones y haciéndome todas esas cosas en mi cara que nunca haría ahora".
La actriz de 58 años ha confesado ser consciente de que la gente habla de sus retoques pero simplemente un día dijo: "Tengo que parar. Eso es una locura". Además ha admitido ser una "adicta a los productos de belleza" asegurando que "los probaría todos".
Courteney ha continuado afirmando que ha cambiado totalmente de mentalidad: "No hay nada de malo en estar al borde de los 60". Sin embargo, confiesa que simplemente "el tiempo va muy rápido."
Haciendo un recorrido por su carrera y su vida, la artista asegura lo siguiente: "He aprendido mucho ahora se cómo disfrutar de las cosas, qué hacer para mejorar como persona y qué tienes que saber dejar ir de tu vida”.
Además, Courteney no ha desaprovechado la ocasión para mencionar a sus compañeras en 'Friends', Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, y revelar que su amistad va más allá de las pantallas y perdura en el tiempo: "Estamos realmente cómodas juntas y muy unidas, al final hemos compartido gran parte de nuestra vida juntas".
"La risa de Lisa es la risa más contagiosa que he escuchado, ella es adorable", admite. "Tenemos conversaciones muy profundas, pero también tenemos esos momentos en los que no nos paramos de reír por todo", ha revelado finalmente.