CANAL DE INSTAGRAM
La nueva funcionalidad de Instagram está revolucionando al personal de la forma más inesperada. La Vecina Rubia ha creado un 'Dramachat' donde la participación de Miguel Ángel Silvestre o Mario Casas se ha acabado haciendo viral.
¿Te imaginas levantarte por la mañana y que los buenos días te los dé Miguel Ángel Silvestre? Eso es justo lo que han vivido "las amigas del chat" deLa Vecina Rubia.
Instagram ha implementado una nueva funcionalidad en su aplicación con la que muchas cuentas verificadas han podido crear un 'canal de difusión'.
La influencer y escritora La Vecina Rubia, una personalidad anónima que cuenta con una comunidad de 2,8 millones de seguidores, ha querido probar la novedad invitando a las "amigas" a uno de estos canales, al que ha llamado 'Dramachat'.
En este tipo de canales los seguidores no pueden hablar, aunque sí reaccionar a los mensajes que mande la propia Vecina, o los llamados moderadores. ¿Y qué ha hecho la Rubia? Pues ni corta ni perezosa se ha animado a invitar a Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre a unirse a su chat. ¿A quién no le va a gustar?
Lo mejor es que los actores se han animado, haciendo que cientos de miles de fans colapsen de pensar que están "en un chat con Mario Casas". El actor de 'Bird Box Barcelona'mandó un gif que forma un corazón.
Esta mañana ya ha sido la guinda del pastel cuando Miguel Ángel Silvestre ha mandado un espontáneo audio a todas a las 7.49AM, aún con voz de dormido y con la risa que le caracteriza, para dar los buenos días al Dramachat.
Tanto su nombre como el Dramachat no han tardado en convertirse en TT en redes sociales mientras las fans aseguraban que les había alegrado el día recibir ese "personal" mensaje del atractivo intérprete, que ya tenía una relación bastante cercana con la Vecina y se ha prestado a otro tipo de interacciones en su cuenta.
Si tú también quieres unirte al Dramachat, la influencer ha dejado el enlace directo en la bio de su perfil, aunque explica que no todo el mundo está pudiendo disfrutar de la funcionalidad, que irá llegando poco a poco a los usuarios.