DE ERIN FOSTER
Los amantes de las series de los 2000 han visto sus sueños hechos realidad con la nueva comedia de Netflix, protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody.
Hay actores que se hacen muy queridos gracias a un personaje, y Adam Brody siempre será recordado como el hilarante Seth Cohen en The O.C.
Un caso similar ocurre con su ahora co-star, Kristen Bell, la eterna Veronica Mars, aunque es cierto que Bell ha tenido una carrera cinematográfica más extensa en los años siguientes.
Ahora ambos se unen en una nueva serie de comedia de Netflix que promete ser un éxito ya solamente por su cast, haciendo las delicias de la nostalgia millenial.
El proyecto aún no tiene nombre y provisionalmente está rodando como Untitled Erin Foster Comedy Series, debido a su directora, Erin Foster (hija de David Foster y cuñada de Katharine McPhee).
Las últimas fotos del set de grabación en Los Angeles donde los actores se besan apasionadamente han empezado a circular online, asustando a los fans que no conocían del proyecto.
Y es que en la vida real Kristen Bell está felizmente casada con el actor y podcaster Dax Shephard, mientras Adam Brody hizo (más) de nuestros sueños realidad al casarse con Leighton Meester, Blair de Gossip Girl, con la que también tiene dos hijas.
La serie cuenta la historia de la "poco probable" relación que forman una mujer agnóstica y provocativa y un rabino poco convencional y encantador cuya vida se pone patas arribas tras conocer a una mujer magnética y rebelde.