UN VUELO FALLIDO EN BOSTON
La pareja de Dax Shepard y Kristen Bell es una de las más transparentes y mundanas de Hollywood, pero no se libran de las críticas al compartir tanto sobre su familia. Su última 'aventura' en el aeropuerto de Boston también ha levantado polémica.
Hace unas semanas que Kristen Bell y Dax Shepard, uno de los matrimonios más poderosos de Hollywood, relataron su odisea en el aeropuerto de Boston al quedarse tirados por una avería en su avión.
A través de sus redes sociales contaban cómo habían estado todo el día esperando en el aeropuerto, y tras una acumulación de retrasos su vuelo se había cancelado al día siguiente.
Según explicaban, no había hoteles disponibles en un área cercana, así que decidieron 'acampar' en la zona de espera del aeropuerto con sus amigos y sus hijas pequeñas gastándose más de 600 (!!) dólares en mantas, cojines y demás para ponerse cómodos. Sin embargo, poco después contaban que también les habían echado de allí el personal del aeropuerto.
Ahora, Kristen ha visitado de nuevo el popular podcast de su marido, Armchair Expert, donde han hablado de la que "se lió" con su historia, y es que recibieron muchas críticas sobre estar "fingiendo ser de la plebe" o que cómo tenían que ser de privilegiados para que les vinieran mal todos los hoteles de alrededor.
"Me quedé muy confuso cuando vi esos comentarios tan enfadados en mi post. Porque no puedo entender qué es lo que puede enfadar a alguien sobre esta historia", confiesa Dax.
"Estás tratando a todo el mundo como si todos tuvieran la misma capacidad emocional que tú. Y simplemente hay gente que se mete en Internet para poner cosas enfadadas y cabreadas. Así que fue por cualquier cosa", explica Bell.
Entonces Dax, aún incrédulo, sigue contando algunas de las cosas que les dijeron: "mi favorito fue el de 'no hay hotel que sea suficiente para vuestro nivel', y yo en plan, 'y por eso estamos durmiendo en el suelo...'", cuenta.
Al parecer, los usuarios más indignados aseguraban que estaban mintiendo para parecer más humanos, porque era imposible que -siendo ricos- no hubieran encontrado un hotel en un radio del aeropuerto sabiendo la zona en la que se encontraban.
"Primero nos enteramos de que el vuelo se ha retrasado una hora, después se anunció que se retrasaría más. Después se retrasa cinco horas, y luego el avión llega y vemos cómo meten nuestras maletas así que estábamos bastante optimistas", recuerda Dax. Sin embargo, hubo otro problema mecánico y finalmente la aerolínea comunicó que el vuelo se había cancelado, y después de toda la espera el matrimonio no sabía qué hacer con sus hijas pequeñas.
"No había ningún sitio para dormir a menos de 50 millas del aeropuerto, y los hoteles estaban más lejos, y de noche", explica Kristen, y Dax añade: "Para volver luego era un viaje de dos horas, y somos ocho, necesitábamos dos habitaciones".
Así fue como grabaron sus vídeos de su 'campamento' pretendiendo dormir en el aeropuerto, y cuando les echaron de allí les ofrecieron finalmente el ático de la casa de unos amigos de amigos.
"Lo que me preocupó cuando salió en las noticias es que odiaría que la gente piense que estábamos muy afectados o quejándonos de la experiencia. Simplemente pensé que era algo nuevo y divertido".