ESTABA EN ASIA
La actriz y cantante Katharine McPhee anunciaba recientemente que habían sufrido una tragedia en la familia y tenía que volver a casa con su hijo de 2 años, Rennie. Ahora ha trascendido que se trata de la muerte de su niñera.
Katharine McPhee se encontraba en Asia de gira con su marido, David Foster, cuando en Estados Unidos ocurrió la desgracia.
En un principio la actriz de 'Smash' y cantante se dirigió a sus fans de Jakarta, donde tenía previsto actuar, para anunciar que tenía que perderse los últimos conciertos por "una horrible tragedia en nuestra familia" y que al menos uno de ellos tenía que "volver a casa con nuestra familia".
Katharine, de 39 años, y Foster, de 73, estaban realizando una serie de conciertos de forma conjunta hasta que la actriz viajó de urgencia de vuelta a Estados Unidos.
Ahora, se ha confirmado que ha sido la inesperada muerte de su niñera lo que ha golpeado a su familia. Yadira Calito, que cuidaba del pequeño Rennie, hijo de la pareja de 2 años, ha fallecido tras un accidente en un concesionario Toyota en Mission Hills.
Según ha reportado TMZ, una mujer de 84 años se estrelló contra el área de la sala de espera del concesionario con su todoterreno, causando varios heridos y atropellando a Calito, que fue arrastrada durante varios metros debajo del coche y sufrió heridas fatales.
Yadira, de 55 años, fue trasladada de urgencia al hospital donde finalmente falleció.
Un portavoz del local ha asegurado que están cooperando con la policía para cualquier pesquisa de la investigación y poder "prevenir estas tragedias en el futuro".
"En estos momentos de profunda tristeza, pedimos a nuestra comunidad que se una a nosotros para recordar a Yadira y mandar nuestro apoyo colectivo a sus seres queridos", añadían.