EL ANSIADO DIVORCIO
La relación entre Sophie Turner y Joe Jonas finalizó a nivel sentimental, pero a ojos de la ley aún quedan muchos asuntos por resolver y la actriz de Juego de Tronos ha sido la encargada de pedir al juez de su caso que reactive nuevamente el procedimiento de divorcio.
Sophie Turner y Joe Jonas pusieron fin a su relación en septiembre de 2023 tras cuatro años de matrimonio y dos hijas en común. Desde ese momento, han sido muchos los problemas a los que se han enfrentado y han tenido que llegar a varios acuerdos por el bien de sus hijas a pesar de todas las desavenencias que se han ido presentando.
Si bien cada uno está volviendo rehacer su vida a nivel sentimental, Sophie con el aristócrata Peregrine Pearson y Joe con la modelo Stormi Bree, todavía les quedan pendientes muchos trámites a nivel legal para separarse de forma definitiva.
Una de las últimas noticias que se supo es que la actriz de Juego de Tronos pidió retirar la demanda que había interpuesto contra el cantante de los Jonas Brothers por secuestro de menores y que, finalmente, consiguieron llegar a un acuerdo provisional de custodia en el que se permitía, entre otras cosas, el traslado de sus hijas entre Reino Unido y Estados Unidos.
Ahora, ha sido la actriz de 28 años quien ha vuelto a mover ficha. Esta vez, ha pedido que se "reactive" el caso de divorcio ante el juez. People ha tenido acceso a documentos presentados por el equipo legal de Turner en el condado de Miame-Dade en Florida en los que se indica "que la reducción ha llegado a su fin y este caso se reactivará".
Hasta el momento Jonas y Turner habían mantenido una tregua por el bien de sus pequeñas, pero parece que esto ya ha finalizado y que la intérprete quiere agilizar todos los trámites. De esta forma y presentando estos documentos pide al juez que ponga fin al matrimonio, pero también que decida quién obtiene finalmente la custodia de sus hijas.
Fue Joe Jonas quien solicitó primero la disolución del matrimonio con Sophie Turner en septiembre de 2023 alegando que "el matrimonio entre las partes estaba irremediablemente roto". Desde ese momento, las complicaciones entre ellos no hicieron más que crecer. En estos momentos, parece que lo primordial es conseguir el divorcio y saber cómo se organizarán a partir de ahora para criar a sus pequeñas.