TRAS SEPARARSE DE JOE JONAS

Se confirma que Sophie Turner va "en serio" con el aristócrata Peregrine Pearson: "No podría estar más feliz"

La actriz Sophie Turner y el aristócrata británico Peregrine Pearson parecen estar construyendo los cimientos de una relación que día a día va cobrando seriedad, según apuntan fuentes cercanas a la pareja.

Sophie Turner y Peregrine Pearson fueron fotografiados dándose un beso por primera vez poco después de que se anunciase la ruptura de la actriz de Juego de Tronos con el cantante y padre de sus dos hijas Joe Jonas.

Desde la separación, como se puede ver en el vídeo de arriba, la intérprete ha tenido graves problemas con Jonas por la custodia de sus hijas y por decidir cuál era el lugar de residencia idóneo para las dos pequeñas. En medio de la polémica, Turner ha tenido el respaldo de Peregrine Pearson.

Joe Jonas y Sophie Turner | Gtres

Si bien no se sabía a ciencia cierta cómo de importantes estaban siendo el uno para el otro, parece que la cosa está siendo cada vez más especial. Una fuente ha contado a Us Weekly que la relación "se está poniendo seria".

"Tuvieron una chispa inmediata cuando comenzaron a salir", ha explicado. Además, ha comentado que cada vez son "más cercanos" y que Turner "nunca esperó encontrar a alguien que le importase tan rápido", pero "no pudo evitarlo".

Estas palabras han causado gran expectación puesto que se ha dado más información sobre el vínculo que están creando: "Por supuesto, la atracción física está ahí, pero Perry trata a Sophie únicamente con respeto y la hace reír, lo cual también es muy importante para ella".

Ambos se conocen por amigos en común y eso ha contribuido a que se hayan sentido "cómodos" en todo momento. "Las cosas están yendo muy bien, y Sophie no podría estar más feliz", ha terminado de decir la fuente.

A la vista está que la chispa saltó rápido, pero estas declaraciones terminan de confirmar lo que ya parecía un secreto a voces. De hecho, la propia actriz ya ha publicado en su cuenta de Instagram imágenes de un viaje de esquí con amigos en las que también sale el aristócrata británico. Con estas fotografías Sophie Turner ha dado un paso más en lo que a hacer pública la relación respecta.

La situación respecto a su separación está un poco más estable después de su último movimiento en la corte por el que retiraba la demanda que interpuso por secuestro de menores a Jonas. Con esto, la intérprete daba un paso atrás para tratar de llegar a un entendimiento con el cantante de los Jonas Brothers.

A pesar del revuelo y este último cambio de rumbo, la actriz continúa rehaciendo su vida apoyándose en sus amistades y avanzando con su nueva ilusión Peregrine Pearson.