CAMBIO DE RUMBO
La actriz de Juego de Tronos Sophie Turner ha pedido al juez que desestime la demanda que interpuso contra el padre de sus hijas, Joe Jonas, por secuestro de menores antes de llegar a un acuerdo de custodia temporal.
La relación entre Sophie Turner y Joe Jonas ha estado llena de baches desde su separación. Tras cuatro años casados y dos hijas en común, la pareja anunció que se separaba de forma inesperada y parecía que no en muy buenos términos.
En los últimos meses se ha podido ver a ambos batallar por la custodia de sus hijas mientras tratan de rehacer sus vidas también a nivel sentimental, ya que no se ponían de acuerdo en cuanto a mantener a las hijas en Estados Unidos o Reino Unido.
Tras unos momentos tensos Sophie Turner decidió tomar cartas en el asunto y presentar una demanda en un tribunal de Manhattan solicitando "el regreso inmediato de las niñas sustraídas o retenidas injustamente", que en términos legales se traduce en un secuestro de menores, cuando aparentemente Joe se negó a dejárselas para volver a su país.
Tras muchos tira y afloja, comparecieron ante el juzgado y, como fruto de cuatro días negociando, ambos consiguieron llegar a un acuerdo de custodia temporal, y la relación ha podido avanzar hacia una postura más amigable.
A raíz de los últimos acontecimientos, Turner ha dado un paso más para mantener la paz entre ella y el padre de sus hijas. La actriz ha presentado varios documentos ante la corte para pedir al juez retirar la demanda que interpuso en su momento a Joe Jonas por secuestro de menores, según cuenta ET.
En el documento se hablaba originalmente de "retención indebida" de sus dos hijas. Ahora, ha pedido al juez que retire el requerimiento que denunciaba "una violación de derechos de custodia de la madre".
Además, se ha señalado que si Sophie Turner decidía hacer este movimiento, todo le resultaría más sencillo para finalizar el divorcio. De momento y dado este cambio de rumbo, el divorcio no puede continuar hasta que este tema de retirar la demanda se consiga resolver.
De momento se encuentran a la espera de que el juez apruebe la petición. Mientras, seguirán con su acuerdo de custodia temporal de sus dos hijas, Willa y Delphine, en este nuevo año que parece que trae algo de calma a su convulsa relación.