MUESTRA SU APOYO

Shannen Doherty, paciente de cáncer en fase 4, envía un emotivo mensaje a Kate Middleton : "Admiro tu fuerza"

Shannen Doherty ha mandando su apoyo a Kate Middleton tras el anuncio de que tiene cáncer. La actriz de Embrujadas sufre uno en estadio IV y se ha mostrado de lo más solidaria.

El vídeo de Kate Middleton anunciando que tiene cáncer, y que está en las primeras etapas de un tratamiento con quimioterapia preventiva, ha dado la vuelta al mundo. El shock ha sacudido a muchos rincones de la sociedad, que hace tan solo unos días teorizaba sobre su salud y bromeaba por su comentada edición de fotos.

Tanto que incluso actores como Blake Lively se burlaba de ella para luego pedir disculpas en sus redes sociales al enterarse de la enfermedad de la princesa de Gales.

Otros han preferido ser más cautos y solo han hablado del tema cuando se ha hecho oficial lo que le pasaba a Kate Middleton. Así, Shannen Doherty ha acudido a su Instagram para lanzarle un mensaje de solidaridad y apoyo, pues ella es paciente desde hace años de un cáncer en fase IV del que parece estar avanzando milagrosamente.

Kate Middleton | Palacio de Kensington

La actriz de Embrujadas ha dicho en un post: "Ser una figura pública no significa que el público sea dueño de esa persona. Todos tenemos derecho a vivir la enfermedad o la vida en privado. La avalancha de teorías de la conspiración y pura curiosidad morbosa obligaron a esta persona a explicarse antes de llegar a un entendimiento y explicárselo a sus hijos. Rezo para que este sea un momento de aprendizaje para que todos nosotros respetemos la privacidad de los demás, independientemente de estar en el ojo público".

"Y, princesa Kate, admiro su fuerza a través del interminable ataque que has sufrido mientras lidiabas con el cáncer", sentenciaba la intérprete de Sensación de vivir.

Doherty ha hablado en muchas ocasiones de lo traumática que está siendo su experiencia, como la conmoción que le supuso perder su cabello por la quimioterapia.

En noviembre de 2023 desvelaba que su cáncer se había extendido a sus huesos y que no quería morir, mientras muchos de sus compañeros como Sarah Michelle Gellar o Brian Austin Green le han mandado su apoyo.