HABLA EN SU PODCAST
Shannen Doherty ha hecho una nueva actualización sobre un nuevo tratamiento que está recibiendo para el cáncer que padece y revela que para ella ha sido un "milagro".
Shannen Doherty ha estado hablando con su oncólogo radioterapeuta, el Dr. Amin Mirhadi, en un nuevo episodio de su podcast Let's Be Clear. La actriz de Embrujadas no tiene ningún pudor a hablar de todo abiertamente, así recientemente confesaba la lucha desesperada que sufrió por ser madre en medio de sus tratamientos contra el cáncer.
Fue en el año 2015 cuando le diagnosticaron a Shannen cáncer de mama por primera vez, al principio se estabilizó bastante pero en el año 2020 anunció que había llegado a un estadio IV.
Ahora, Doherty ha hablado sobre un nuevo tratamiento que está recibiendo que le ha devuelto la esperanza: "No voy a decir qué es, estoy tomando una nueva infusión contra el cáncer y después de cuatro sesiones, realmente no vimos una diferencia y todos querían que cambiara, y yo simplemente dije: Voy a seguir con esto y ya veré".
"Y sí, después de la sexta o séptima vez que lo probamos, realmente vimos cómo se rompía la barrera hematoencefálica. ¿Lo llamo un milagro? Sí. Para mí, eso es un milagro en este momento. En cierto modo, tiré los dados y dije: Sigamos adelante", dice entusiasmada.
Para seguir comentando: "Y el hecho de que en realidad esté rompiendo la barrera hematoencefálica es en realidad un milagro de este tratamiento, un milagro de que tal vez Dios intervenga y diga: Le voy a dar un respiro. A veces buscas milagros en los lugares equivocados y los tienes justo delante de tu cara".
La protagonista de Sensación de Vivir reflexionó sobre lo importante que es tener una actitud positiva en medio de estos procesos tan complicados: "Cada día es un regalo y hay tantas cosas nuevas en proceso que creo que la esperanza siempre está ahí. Creo que es muy importante".
"Puedo morir hoy, puedo morir dentro de 20 años, no lo sé. Puedo morir caminando fuera de mi casa y un árbol cayéndome encima o un autobús atropellándome, lo que sea. O puedo morir de cáncer. Pero lo único que puedo hacer es vivir cada día de la manera más positiva posible, con esperanza, abrazarla y sentir: Vaya, hoy me despertaré de nuevo, ¿Qué puedo hacer?".
"Creo que la positividad que traes a tu vida ayuda a todo tu cuerpo. Creo que te ayuda a combatir el cáncer. Un poco de mente sobre la materia", termina diciendo.