PENELOPE FEATHERINGTON
Nicola Coughlan ha pasado de ser Penelope Featherington en Los Bridgerton a convertirse en una diva gay quien ahora ha sacado un temazo llamado Shoes... More Shoes.
La carrera de Nicola Coughlan está imparable. La actriz de Los Bridgerton ha visto como en poco años se ha convertido en uno de los rostros más influyentes del panorama televisivo y se ha convertido en todo un referente de la diversidad.
Nicola Coughlan ha pasado de ser una actriz que tuvo que volver a vivir con sus padres porque no lograba audiciones ha protagonizar anuncios de la marca de ropa de Kim Kardashian.
Todos conocemos su faceta interpretativa gracias a su papel de Penelope Featherington en Los Bridgerton donde ha sido la gran estrella de la temporada 3. Pero, ahora, Nicola ha anunciado un giro a su carrera presentando su primer single, Shoes... More Shoes.
Todo empezó durante la gira promocional de la serie de Netflix donde en una entrevista junto a su compañero Luke Newton para Hits Radio UK le preguntaron sobre cuál sería su profesión soñada si no fueran actores.
A lo que Coughlan contestó que le gustaría hacer "una canción pop exclusivamente para hombres homosexuales al estilo Real Housewives donde no cantan realmente solo dicen cosas como zapatos, yates privados, caviar, más zapatos".
El clip de la entrevista se hizo viral y el productor musical Ellis Miah ha remezclado la frase con música y ha creado el tema Shoes... More Shoes.
Así, Nicola ha publicado en Instagram: "Shoes... More Shoes. En mi era de hacer música casi exclusivamente para hombres gays. Pista completa próximamente: enlace para guardar en las historias".
Además, con los beneficios se recaudará fondos para las organizaciones LGTBIQ+ sin ánimo de lucro The Trevor Project y Not a Phase.
La actriz ha recibido miles de comentarios entre los que podemos leer el de la estrella de Wicked Cynthia Erivo: "Estoy muerta, ¿pueden las chicas bisexuales obtener un pedazo de esto, por favor?". El actor Joe Locke de Heartstopper asegura que es un "ícono". O Francesca Scorsese dice que es "increíble".