ICONO DEL BODY POSITIVE

Nicola Coughlan, de Bridgerton a Skims: fuertes críticas a la marca de Kim Kardashian por retocar su cuerpo "innecesariamente"

La protagonista de Los Bridgerton 3 Nicola Coughlan se ha convertido en imagen de marca de Skims, pero parece que no a todo el mundo le ha gustado la campaña por haber "retoques" en el cuerpo de la actriz.

Nicola Coughlan saltó a la fama con el estreno de la primera temporada de Los Bridgerton, pero ha sido con la tercera entrega de la serie cuando su popularidad ha crecido considerablemente. Tanto, que la actriz se ha convertido en todo un icono del body positive.

Durante estos últimos meses Coughlan se ha tenido que enfrentar a todo tipo de comentarios por su apariencia física, siempre de forma elegante, natural y con gran sentido del humor ha dejado claro que a ella todas esas críticas negativas sobre su cuerpo no le van a impedir mostrarse tal y como es. Ahora, la intérprete ha dado un paso más convirtiéndose en imagen de una nueva campaña de Skims, la marca de Kim Kardashian, que se llama Everybody's wearing Skims.

La marca ha apostado por ella como máximo referente de la inclusión y la diversidad de cuerpos, ya que durante todo este tiempo ha adquirido un papel muy relevante en este sentido gracias, en buena parte, a la fama que adquirido con su papel como Penelope Featherington en Los Bridgerton.

"Me siento muy honrada de estar en la última campaña de SKIMS", ha expresado Nicola. Pero las fotos que se han compartido a través de redes sociales no han recibido solo comentarios positivos porque muchos perfiles han coincidido en que se ha "retocado innecesariamente" el cuerpo de la actriz en las imágenes.

"¿Soy yo o su cintura está retocada?", "¿Por qué retocarla?", "No entiendo los retoques si está estupenda como está", "Siempre retocando a todas las modelos", "Las fotos suelen quedar mejor sin filtros ni retoques", "Se notan las diferencias entre unos vestidos y otros", han dicho muchas voces críticas al respecto.

Otro comentario ha explicado a la perfección el malestar de la gente, y ha tenido mucho apoyo: "La hemos visto literalmente en su serie en una escena de desnudo integral con Colin. Y por genial que luciera en la serie, estas fotos NO REFLEJAN su cuerpo real. ESTA NO ES LA FORMA DE SU CUERPO. Esto es Skims intentando forzar el tipo de cuerpo de reloj de arena TANTO que ponen a todo el mundo en intensos entrenamientos de cintura y les meten Photoshop fuertemente. ¿Simplemente por qué? Nos encantaba su cuerpo natural en la serie, por qué tienes que borrar todo eso en una sola campaña solo para reforzar los estándares de belleza de las Kardashian".

A pesar de este debate generado en la cuenta de Instagram de Skims, la mayoría de personas coinciden en que Nicola sale espectacular en la campaña y que el haberla elegido como imagen de esta marca ha sido un movimiento muy inteligente por el relevante papel que ha adquirido en los últimos meses convirtiéndose en todo un icono del body positive.