PROBLEMAS DESDE HACE 6 MESES
Hace 4 años que Joe Jonas y Sophie Turner se casaron pero, ahora, se ha informado que la pareja estaría a punto de divorciarse después de sufrir algunos problemas en los últimos meses.
Sophie Turner y Joe Jonas llevan 4 años casados y, desde entonces, siempre han sido considerados una de las parejas más sólidas de Hollywood. Pero, ahora, 'TMZ' ha informado que el matrimonio estaría a punto de divorciarse.
El medio comenta que el cantante se habría puesto en contacto con, al menos, 2 abogados de Los Angeles especializados en divorcios y que estaría preparando la documentación para poner punto y final a su matrimonio.
'TMZ' sigue diciendo que sus fuentes les informan que la pareja ha tenido "graves problemas" en los últimos 6 meses. Y, que en estos últimos 3 meses Joe Jonas ha sido quien se ha ocupado "prácticamente todo el tiempo" de sus 2 hijas. Tanto, que las pequeñas han acompañado a su padre hasta en la gira que está haciendo con su banda actualmente por Estados Unidos.
Además, el matrimonio ha vendido su casa en Miami, que compraron hace solo un año. Y, hace unos días Joe Jonas fue fotografiado por las calles de Nueva York sin su anillo de boda.
Aunque, días después aparecía con él en unas fotos que ha publicado la cuenta de Instagram de los Jonas Brothers. Por el momento, ni ellos ni sus representantes se han manifestado al respecto.
Joe y Sophie se conocieron en el año 2016, se prometieron un año después y en 2019 se casaron dos veces. Primero en una boda informal en Las Vegas y luego, una boda más tradicional, en Francia.
El matrimonio tiene dos hijas en común, la mayor nació en el año 2020 y la pequeña en 2022.