ERROR EN REDES
Sophie Turner ruega a sus fans que eliminen el video de su hija Willa después de que accidentalmente lo compartiera en una publicación de Instagram y lo llama un "error honesto".
Sophie Turner ha rogado que eliminen y no compartan una foto de su hija Willa, después de que se compartiera accidentalmente un vídeo de la pequeña en su Instagram.
La actriz británica de 27 años, que nunca antes había revelado el rostro de su hija de dos años, recurrió a sus historias de Instagram para hacer un desesperado llamamiento a sus fans el 1 de mayo.
Más temprano ese día se había subido por error un vídeo de la niña, que comparte con su esposo Joe Jonas, a la misma red social. Se cree que su pequeña había dicho "Buenos días" mirando a la cámara y sacando la lengua con un filtro de perrito, antes de que Sophie se diera cuenta y borrara apresuradamente la publicación.
La estrella de 'Juego de Tronos' subió una historia explicando los sucedido y asegurando que: "hoy temprano cometí un error honesto al publicar accidentalmente un video de nuestra hija en las historias de Instagram".
"Siempre hemos defendido los derechos de privacidad de nuestros hijos, por lo que compartir esto públicamente es algo que va en contra de todo lo que defiendo. Nuestros niños merecen el derecho a crecer fuera del ojo público, a aprender y crecer en privado", ha añadido.
"Si alguna vez yo publicara algo de nuestros hijos, quiero que sepas que sin duda es un error. Agradecería mucho que alguien que haya vuelto a publicar el vídeo en otra plataforma lo elimine", ha sentenciado.
Ya en 2021, Sophie criticó a los paparazzi por sacar fotos de Willa y afirmó que estaba "asqueada" por sus acciones.
Ella escribió en ese momento: "Estoy asqueada, disgustada y les pido respetuosamente a todos que dejen de seguirnos y dejen de intentar tomar fotografías de nuestra hija y especialmente imprimirlas. Es repugnante y no tienes mi permiso".